Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el autor de este blog, puede escribir a esta dirección de correo

mispaseosporgranada@gmail.com

pacolopezlopez095@gmail.com

12 comentarios en “Contacto

    • Gabriela, no sé quién eres, pero me alegra mucho que tengas ese concepto del bloc. Mi intención es servir, dentro de mis posibilidades, para que se conozca, como alguno ha escrito en los comentarios, esta maravillosa ciudad. Un saludo

      • Soy una granadina que lleva muchos años fuera pero voy con frecuencia y cada vez alucino más con la belleza de nuestra ciudad. Es estupendo pasearla siguiendo tu blog …me entero de cosas que no sabía a pesar de haber pasado mil veces por esos sitios. Gracias Paco.

      • Este tipo de comentarios compensan el tiempo que dedico a buscar información, a pasear y fotografiar los sitios para que los que no tenéis tanto tiempo como yo podáis disfrutar de ellos. Me animáis a seguir. Muchas gracias

    • Albay y Rafa. Me complace que os guste el bloc. Os agradezco que le deis publicidad, pues mi intención es dar a conocer Granada y el enorme patrimonio que posee. No tengo ninguna intención de hacer negocio con él. Cuanta más gente conozca Granada más satisfecho estaré. Muchas gracias a vosotros.
      Un saludo. Paco

  1. Muchas gracias por todo el trabajo y el amor que pones en este blog, es muy interesante y valioso para todos los curiosos, un saludo, y mucho ánimo para seguir!

  2. Excelente relato con las imágenes adecuadas… para conocer un Barrio excepcional por su: ubicación, sus plazas, calles estrechas , rincones únicos, una serie de aljibes que no tiene paragón con ningún otro barrio de nuestra Ciudad y desde San Miguel el Alto: Granada a sus pies y el cante gitano: en el Sacro Monte.

  3. Buenos días Paco.. He encontrado en la Red y a placa que duce:
    Paseo para encontrar el sentido ”
    En la parte superior está el dibujo de una granada, pero nadie es capaz de decirme si realmente existe tal paseo en La ciudad.
    Puede sacarme d dudas por favor.
    Gracias, saludos.
    Luz.

    • Luzdivina, es la primera vez que he oído hablar de “paseo para encontrar el sentido”. Lo que es cierto es que refiriéndose al Albaicín se habla del “paseo por el Albaicín de los cinco sentidos” o “paseo de los sentidos”. Es lo único que te puedo decir. Perdona si no te sirve de mucho mi aclaración. Con todo, muchas gracias por leer el blog. Espero que te haya gustado y te haya servido. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s